La suerte les sonrío: habitantes en situación de calle se ganaron la lotería con un billete que les regalaron

La vida de 4 hombres en situación de calle de la ciudad de Brest, ubicada al oeste de Francia, cambió cuando se dieron cuenta que […]

Más de 15 loterías fueron sorteadas.
Estos son los resultados de las loterías este lunes, 12 de septiembre. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

La vida de 4 hombres en situación de calle de la ciudad de Brest, ubicada al oeste de Francia, cambió cuando se dieron cuenta que se habían ganado 50.000 euros ($ 225.635.129 al cambio de hoy).

La historia de estos afortunados ganadores comenzó cuando se encontraban pidiendo limosna a las afueras de un bar. Un cliente que salió del establecimiento les regaló el boleto de lotería que recientemente había comprado por 1 euro ($ 4512), reveló a través de un comunicado la empresa de lotería Française des Jeux (FDJ).

Tras el sorteo, los mendigos se dieron cuenta que habían sido los ganadores y fueron a reclamar 5 euros ($ 22.560), cantidad que supuestamente habían ganado. “Fue una enorme sorpresa para los 4 jóvenes cuando se dieron cuenta que no ganaban 5 euros, sino 50.000 euros”, señaló la empresa.

Los afortunados ganadores, de una edad cercana a los 30 años, compartieron la ganancia, con 12.500 euros para cada uno ($ 56.408.782).

La empresa de lotería, en entrevista con la agencia de noticias AFP, explicó que los ganadores “estaban conmocionados, pero tenían las ideas muy claras”. Los hombres le contaron a la empresa FDJ que no saben que harán con el dinero y aseguraron que no se irán de la ciudad.