La salida en falso de Paola Ochoa: propone bloquear internet para que no se sigan avivando las marchas

La columnista y panelista de Blu Radio Paola Ochoa generó toda clase de comentarios luego de su opinión en este espacio radial.

A los panelistas se les preguntaba cuál sería la solución para lo que se está viviendo en el país en medio del paro nacional. Pues Paola no tuvo ningún problema en referirse a las redes sociales como el punto donde “esto se va inflamando”. La periodista se remitió a un texto publicado por el diario El País, de España, titulado ‘Apagar internet para frenar las propuestas, un fenómeno cada vez más frecuente’.

Sus compañeros inmediatamente la interrumpieron para decirle que esa no puede ser una idea, porque iría en contra de la libertad de expresión. “Lo que sé es que no podemos seguir con este nivel de vandalismo”, señaló al aire.

Sus palabras fueron muy mal recibidas entre quienes apoyan que el pueblo se manifieste y su nombre fue tendencia en Twitter, donde la trataron de fascista.

 
 
 

 
 

No es la primera vez que Paola se gana críticas por sus comentarios. En enero pasado también fue centro de reclamos luego de que le sugiriera al presidente Iván Duque cambiar su gabinete por personas más jóvenes.

Además, en una columna de ese mismo mes para el diario El Tiempo, se centró en la pregunta de si tiene sentido administrar primero la vacuna entre quienes tienen mayores probabilidades de morir.

 

Dijo que si no debería vacunarse primero a los jóvenes y adolescentes que “tienen toda una vida por delante”.