La primera dama dice que la sacaron de contexto cuando mencionó: “asusta más la agresión ciudadana que la represión policial”

/ FOTO: COLPRENSA

María Juliana Ruiz, la esposa del presidente Iván Duque, se convirtió en tendencia recientemente debido a algo que dijo en una entrevista.

“Asusta más la agresión ciudadana que la reprensión policial”, fue la polémica frase que dijo en entrevista con el canal Caracol y por la que recayeron sobre ella centenares de críticas.

 

 

 

La tildaron de indolente, infame y fascista. Sin embargo, ahora, en una nueva entrevista, esta vez al canal RCN, la señora Ruiz dio a entender que su opinión fue sacada de contexto, pues no se tuvo en cuenta lo que agregó después.

“Una cosa es una frase suelta y otra es un contexto”, fue su explicación sobre la controversia que hubo.

Según ella, su bandera frente a la violencia ha sido de “rechazo”, y que no justifica ningún tipo de agresión, pese a que una le asuste más que otra.

“Rechazo, de manera categórica, cualquier tipo de agresión, abuso, maltrato, violencia, contra niños, niñas, adolescentes y jóvenes, de manera específica y particular. Lo tengo como una premisa de vida, es un modelo a seguir profesionalmente, pero también a título personal. Ningún tipo de violencia debe ser validada y muchísimo menos como argumento para entablar una conversación o una comunicación”.

Manifestó la esposa de Duque.

Esta fue la explicación de la mujer del presidente.

Respuesta de la primera dama, María Juliana Ruíz

¿Se le fueron las luces a la Primera Dama? Así respondió María Juliana Ruíz frente a las declaraciones que generaron polémica en las redes sociales http://noticiasrcn.com

Posted by Noticias RCN on Saturday, October 3, 2020