La piedra de Esperanza con un funcionario “cazanoticias”

El director de Planeación de Cali, Roy Alejandro Barreras, a través de Twitter hizo un llamado a la Secretaría de Seguridad y Justicia del Municipio, […]

Esperanza Gómez es una de las colombianas que triunfa en el mundo del cine para adultos.

El director de Planeación de Cali, Roy Alejandro Barreras, a través de Twitter hizo un llamado a la Secretaría de Seguridad y Justicia del Municipio, así como al subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet, luego de que un estudio webacam llamado ‘Diamond Girls Studio’ estuviera realizando “obra sin licencia”. 

En el trino también mencionó a la reconocida actriz porno colombiana Esperanza Gómez, cuya imagen aparece en la página oficial del estudio.

Lea también: En una noche en la que estuvo inspirado, el Rojo jugó fútbol del bueno y ganó

En la carta publicada por Barreras asegura que “hemos recibido el reporte de una construcción que presuntamente no cuenta con los permisos respectivos”.

Este es el trino del funcionario de la Alcaldía de Cali.

Esperanza le respondió

Tras este público señalamiento, Esperanza Gómez le contestó a través de Twitter en donde negó ser la propietaria de la obra y, además, explicó que desde hace más de 3 meses ella no tienen ningún tipo de vinculación o contrato con las personas responsables de esta.

También le puede interesar: Investigan a un panadero por manosear a un niño

Por lo cual solicitó a la Administración municipal y al director de Planeación Municipal rectificar la información divulgada.

“Causa curiosidad como se emite una denuncia ciudadana y la misma no se acompaña de ninguna clase de prueba – más allá de la percepción subjetiva de un tercero-, máxime cuando no existe una respuesta de fondo de la entidad gubernamental encargada de este tipo de trámites”, manifestó la actriz.

Gómez resaltó que requiere que se elimine la información publicada en Twitter y se esclarezca la información aportada por Barreras.

A través de la misma red social, Gómez publicó un comunicado en el que le lanzó una fuerte pulla al funcionario. El texto empieza así: “Es atractivo y popular salir pos las calles, cámara en mano, a la caza de noticias que logren generar notoriedad, elevando voces de protesta e indignación que enerven las emociones de los lectores y mas si ello se hace a portas (sic) de una contienda electoral y en contra de una firgura de notoriedad pública”.

No deje de leer: Decidió ofrecerle disculpas al alcalde de Sabaneta

La actriz culminó el documento solicitando que “sea removido este tuit y rectificada la información brindada a la ciudadanía”.