La persona hallada sin vida en la autopista Medellín–Bogotá tenía 31 años

Con el cuerpo envuelto en papel chicle y en una cobija fue encontrado en la madrugada de ayer martes, 1.° de junio, el cuerpo de […]

En este tramo de la autopista Medellín - Bogotá, a la altura del barrio Zamora, fue encontrado el cuerpo de Harrison León Zapata Gómez. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Con el cuerpo envuelto en papel chicle y en una cobija fue encontrado en la madrugada de ayer martes, 1.° de junio, el cuerpo de Harrison León Zapata Gómez.

El cadáver de esta persona de 31 años fue visto a orillas de la autopista Medellín – Bogotá, a la altura de la calle 40C con la carrera 21, sector de Zamora (Bello).

Antecedente: Abandonan un cuerpo envuelto en una cobija.

El caso fue puesto en conocimiento por una persona a un guarda de seguridad del sector, que a su vez informó al cuadrante de la Policía. Luego de la inspección judicial, las autoridades no pudieron determinar las causas de la muerte y tampoco la identidad.

Ahora que ya conocen la identidad, las autoridades avanzarán en la investigación del crimen. El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón, también informó que revisarán las cámaras de seguridad de la zona para obtener pistas que les permitan individualizar a los responsables.

Puede leer: Así será la jornada de protestas de hoy en Medellín.

Con este caso se elevó a 21 la cantidad de personas cuyo asesinato se registró este año en Bello. Para el mismo periodo del 2020, esta localidad ajustaba 56 homicidios, lo que representa una reducción del 63 %.