La Peliteñida será abuela

Uno de los personajes más famosos del éxito televisivo colombiano ‘Yo soy Betty, la fea’ fue, sin duda, Patricia Fernández, la Peliteñida. Detrás de ese […]

/FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Uno de los personajes más famosos del éxito televisivo colombiano ‘Yo soy Betty, la fea’ fue, sin duda, Patricia Fernández, la Peliteñida. Detrás de ese cómico personaje, que aún se encuentra al aire, está Lorna Cepeda, quien acabó de cumplir 50 años y le llegó la noticia de que será abuela.

Daniela Paz Cepeda, de 28 años, es la hija que convertirá en abuela a la actriz. Ella se caso el año pasado y es la mayor de las hijas de la artista. En su cuenta Instagram, Cepeda compartió una foto en la que se le ve sosteniendo la mano en la barriga de su primogénita.

Lorna tuvo a Daniela cuando tenía 19 años, mucho tiempo antes de interpretar a la famosa Peliteñida. Luego vendrían Nathaniel, de 23 años, y Mariano, de 21. Se sabe que Daniela tendrá una niña, de la cual aún no se sabe el nombre que le pondrán.

Daniela se caso en marzo de 2019 con el abogado Juan Camilo Casas.

Su mensaje al cumplir 50 años

El pasado 18 de noviembre, Lorna llegó al quinto piso, edad que la hizo tener una bonita reflexión sobre la apariencia física.

La actriz cuenta en su Instagram con más de un millón de seguidores. /FOTO: @INSTAGRAM.

“Espejito, espejito… durante mucho tiempo cada vez que me miraba al espejo, lo único que veía era mis defectos, casi nunca miraba lo bueno, hasta que un día alguien me dijo: ‘Cuando te mires a un espejo, aprovecha la oportunidad para ver más allá de lo físico, ámate, acéptate, con lo bueno y no tan bueno, con lo que te gusta y no te gusta tanto de ti, cambia lo que quieras cambiar, pero ámate. ¡No hay alguien como tú!'”.

Lorna Cepeda.