¡La muestra de amor que faltaba! Agarrado de la mano Maluma llegó a un evento con su nueva novia

En un evento celebrado en Estados Unidos, el cantante Maluma llegó agarrado de la mano con la mujer que le habría robado el corazón. Con […]

En un evento celebrado en Estados Unidos, el cantante Maluma llegó agarrado de la mano con la mujer que le habría robado el corazón.

Con este gesto el paisa estaría confirmando su relación son Susana Gómez, una arquitecta que tendría un amorío con el artista desde el año pasado.

Aunque el intérprete de ‘Hawai’ no lo ha confirmado en sus redes, en esta oportunidad, el hecho valdría más que mil palabras. Con gestos romántico y cogidos de mano, la pareja se habría cansado de ocultar su amor y estaría confirmando su relación.

Esta no sería la primera que la pareja es captada por paparazis, hace poco fue vista haciendo compras en Miami. En otra oportunidad estaban en el mismo lugar acompañados de su mascota, un un perro doberman.

Al parecer Susana y Maluma son amigos desde hace muchos años, no obstante, hasta ahora decidieron unir su amor. Se rumora que la que bella mujer estuvo casada y se separó; sin embargo, volvió a darse una oportunidad con el paisa.

Estas son algunas fotos virales captadas de la pareja:

Dayana Buriticá – Q’HUBO Cali.