La mataron a tiros cuando se montó en un Toyota Corolla junto con un hombre

El Toyota Corolla era conducido por un hombre que sufrió heridas de bala y fue llevado a un centro asistencia.

Inspección a escena crimen en San Juan con la carrera 80.
En este Toyota Corolla se movilizaban las víctimas del ataque a tiros.

Franjen Said Rodríguez Barreto fue atacado a tiros cuando estaba en el Toyota Corolla al que recientemente le hizo un traspaso a su nombre en la Secretaría de Movilidad de Medellín. Varios hombres, que se movilizaban a pie, le dispararon en la calle 44 (San Juan) con carrera 80, en el barrio Las Acacias, de Medellín.

La mujer que lo acompañaba, Ketsy Danietsy Morales Martínez, venezolana, también fue impactada por proyectiles, que acabaron con su vida adentro de un Toyota Corolla modelo 2007 de color gris.

No deje de leer: Presunto fletero fue asesinado en Campo Valdés cuando le iban a robar a una mujer.

Franjen es propietario de ese vehículo desde el pasado 1.° de junio, cuando realizó la gestión de traspaso en el tránsito de la capital antioqueña. Él quedó malherido, por lo que fue llevado de urgencia a un centro asistencial. Su estado de salud se desconoce.

Este es el carro en el que fueron atacados a tiros.

4 homicidios se han perpetrado en la comuna La América este año.

El teniente coronel Richard Castro, comandante del distrito número 4 de la Policía Metropolitana de Medellín (Meval), indicó: “En horas de la madrugada, en la comuna 11, 2 personas salieron de un establecimiento público donde estaban departiendo y cuando se iban a montar a un vehículo fueron impactadas con arma de fuego”.

Lea también: Depresión: ¿Razón del bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo en el Manchester?

La pareja fue atacada por varios hombres, que huyeron del lugar. En la inspección técnica a la escena los investigadores de la Sijín encontraron 8 vainillas percutidas y 2 proyectiles deformados. Los móviles del ataque se desconocen.