“La marca del Cúcuta no va a desaparecer”: Mindeporte

Desde que en el pasado mes de octubre el Ministerio del Deporte anunció que Cúcuta Deportivo perdía su reconocimiento deportivo por la falta de pagos […]

Ernesto Lucena, ministro del Deporte. / FOTO: COLPRENSA.

Desde que en el pasado mes de octubre el Ministerio del Deporte anunció que Cúcuta Deportivo perdía su reconocimiento deportivo por la falta de pagos de sus obligaciones a instituciones y jugadores, la afición motilona y del fútbol en general se preguntó qué sería del futuro del club, más cuando a mediados de este mes Supersociedades ordenó la liquidación judicial del Doblemente Glorioso.

Antecedente: Ministerio del Deporte suspende el reconocimiento deportivo del Cúcuta.

Tras esta liquidación y el no poder participar en las últimas fechas que tenía programadas en los campeonatos colombianos, los hinchas pensaron lo peor, pues si no actuaba el equipo fronterizo, qué sería de su pasión motilona en el futuro. Pues Ernesto Lucena, ministro del Deporte, salió a aclarar la situación en el ‘Vbar’, de Caracol Radio.

/FOTO: CÚCUTA DEPORTIVO.

“Estamos dispuestos a trabajar con los equipos que cumplan. La idea es poder tener el año que viene al Cúcuta Deportivo.”, explicó Lucena cuando se le preguntó por el presente del conjunto cucuteño.

Y continuó: “Lo del Cúcuta tiene varias decisiones de fondo y vamos a estar muy atentos a que el liquidador haga las cosas. La marca del Cúcuta no desaparece. (…) Ahora nos ponemos todos la camiseta para que se respete esa marca del Cúcuta Deportivo que todos hemos conocido”.

Escuche las declaraciones completas desde el minuto 7:30: