La Maratón Medellín se aplaza para el 2021

Este martes, 2 de junio, la organización de la Maratón Medellín anunció que la edición 26 de la competencia tendrá que ser aplazada para el […]

/ FOTO: MARATÓN MEDELLÍN.

Este martes, 2 de junio, la organización de la Maratón Medellín anunció que la edición 26 de la competencia tendrá que ser aplazada para el próximo año.

Así cita el comunicado emitido por la entidad: “Con base en la información disponible hoy, la Organización de la Maratón Medellín se permite informar a toda la comunidad de corredores nacionales y extranjeros, patrocinadores y espectadores que la edición 26 de la Maratón Medellín, programada para el domingo 6 de septiembre de 2020, ha sido aplazada para el domingo 5 de septiembre de 2021”.

La organización también hizo un llamado a la familia del running “para actuar como personas deportivas, con fuerza, perseverancia y, muy especialmente, con la bandera de la solidaridad. Informamos a los corredores ya inscritos oficialmente, que guardaremos su cupo para la próxima edición y si existen razones especiales por las cuales el corredor no pueda participar, haremos la devolución del valor cancelado este año”.