La mamá de Sara Sofía intentó lanzarse de un sexto piso, su abogada lo evitó

Carolina Galván, madre de la pequeña Sara Sofía y presunta responsable de su desaparición, intentó lanzarse del sexto piso de la sede judicial de Ibagué, […]

La niña Sara Sofía, desaparecida desde enero pasado, y su mamá Carolina Galván. /FOTO: REDES SOCIALES.

Carolina Galván, madre de la pequeña Sara Sofía y presunta responsable de su desaparición, intentó lanzarse del sexto piso de la sede judicial de Ibagué, donde ayer lunes se realizó la audiencia de imputación que hizo la Fiscalía.

En un receso que se hizo durante la diligencia judicial Galván intentó lanzarse al vacío, pero su abogada lo evitó. Tras este hecho, la mujer fue llevada a un centro asistencial, lugar al que también llegaron agentes del CTI para detenerla.

También le puede interesar: Más de 50 años tenía la mujer asesinada en el corregimiento de Altavista

Galván fue enviada, por segunda vez, a la cárcel por la juez 59 de Control de Garantías, para evitar que se repitan este tipo de comportamientos y que Carolina no pueda fugarse ni evadir a la justicia.

“Bien es razonable imponer medida de aseguramiento por el cumplimiento de los presupuestos constitucionales y legales y porque la Fiscalía cumplió con la carga argumentativa”.

Dijo la juez.

Antecedente: La tercera fue la vencida: al padrastro de Sara Sofía lo enviaron nuevamente a prisión

Este argumento acogió la solicitud presentada por la fiscal Andrea Romero, en la audiencia del pasado viernes, quien dijo que si se deja libre a Carolina Galván esta podría evadir a la justicia, teniendo en cuenta las múltiples versiones que ha entregado, además de los múltiples testimonios que existen en el proceso.

Con información de Colprensa.