La mamá de J Balvin habló de la depresión del cantante

Para nadie es un secreto que J Balvin sufre de episodios de ansiedad y depresión. El mismo artista lo ha comentado abiertamente en sus redes sociales y a comienzos de este mes les contó a sus seguidores que nuevamente estaba viviendo un momento así.

 

Pues esta vez fue su mamá, Alba Mary Balvin, quien habló de esta situación que vive el artista en medio del éxito de su profesión.

Para Caracol Radio, la señora explicó: “La depresión y la ansiedad son, podría decirlo, casi como el virus que estamos viviendo en este momento. Entonces, si se tienen los derechos de los niños, hasta de los animales, yo creo que ahora lo que estamos buscando es los derechos del alma. Y esos derechos sí que duelen cuando no están estables”, comenzó diciendo.

Y continuó. “Josecito (José Álvaro Osorio Balvín) inmediatamente nos comunica cuando está mal y acudimos al psiquiatra porque, definitivamente, para nosotros no es ninguna vergüenza, aquí cuando alguien tiene depresión siempre se esconde. En nuestro caso no”.

En la noche de este jueves el cantante paisa fue galardonado con el premio a mejor álbum urbano en los Premios Grammy Latino y su presentación fue una muestra no solo de su talento sino de que, definitivamente, lo afecta todo lo que está pasando.