La Fifa reconocerá a los mejores futbolistas virtualmente

Hace algunos días la revista France Football anunció que este 2020 no entregará el preciado Balón de Oro, debido a que las dificultades y parones […]

De izquierda a derecha: Lionel Messi, la entrenadora Jill Ellis, el D.T. Jurgen Klopp y la futbolista Megan Rapinoe. / FOTO: FIFA

Hace algunos días la revista France Football anunció que este 2020 no entregará el preciado Balón de Oro, debido a que las dificultades y parones que ha traído la pandemia del nuevo coronavirus, lo que nos llevaba a pensar que los premios The Best tampoco se entregarían, pero no, la Fifa sí realizará la ceremonia, pero de forma virtual.

Lea también: El Balón de Oro no será otorgado en 2020 debido al coronavirus.

Así lo informó el diario As, de España: “La próxima edición de los ‘Fifa The Best’ no será ni en el mes de septiembre ni en la ciudad de Milán, apunta a una ceremonia telemática, sin alfombra roja pero espectacular para la televisión”.

La idea es que se realice una videoconferencia, donde las figuras el fútbol puedan dar sus discursos y agradecer las distinciones.

Los nombres de los aspirantes a ser los mejores del año aún no han sido decididos y muy probablemente se conocerán luego de la definición de la Champions League, cuando se cumpla con la ‘Final 8’, que se celebrará del 12 al 23 de agosto en Lisboa, Portugal.

Le puede interesar: ¿Cómo funcionará la ‘Final 8’ de la Champions en Lisboa?

El año pasado la distición The Best al mejor jugador del mundo quedó en manos de Lionel Messi, mientras que Megan Rapinoe fue reconocida como la mejor futbolista.