La Feria de las Flores se toma los barrios apoyando el talento local

Devolver la Feria de las Flores a los barrios de Medellín y apoyar los negocios, el talento y los emprendimientos locales es el objetivo de […]

/FOTO: BAVARIA.

Devolver la Feria de las Flores a los barrios de Medellín y apoyar los negocios, el talento y los emprendimientos locales es el objetivo de la toma que Cerveza Pilsen está haciendo en la Comuna 13. Las actividades terminan este lunes, 16 de agosto.

Baile, música y otras experiencias de la cultura contemporánea podrán ser disfrutadas por los turistas y por los habitantes de la zona en las instalaciones que Pilsen puso a disposición de manera gratuita.

También puede leer: El Escenario Colombia y el Parque de las Flores abren sus puertas este sábado

Este trabajo se hizo de la mano de personajes locales como Esteban Agudelo, más conocido como Chavo Censura, fundador del centro Cultural Casa Kolacho, quien celebró que les den la oportunidad de mostrar el orgullo paisa urbano y la nueva cara de la comuna 13.

Asimismo, esta marca de cerveza lanzará dos ediciones limitadas de su presentación en lata, que fueron diseñadas por miembros del colectivo Amén y que únicamente estarán disponibles durante el mes de agosto.