La explicación de Maluma por ir a “tirar charco”

Esta es la foto que muchos criticaron antes pues aparece en un charco en plena cuarentena /FOTO: ARCHIVO

Maluma dio las respectivas explicaciones de su polémica salida a un charco en plena época de cuarentena.

El Pretty Boy aclaró que estaba en su hora permitida para hacer deporte. “Los medios estaban diciendo que yo no estaba acatando las normas de seguridad, pero el día que salí a tirar charco, que mi gente de Medallo sí sabe qué es tirar charco, fui porque era mi hora reglamentaria para hacer deporte. Así que, bueno, de todas formas acato el llamado de las autoridades y de la Administración, pero nada, quiero que tengan eso muy claro”, dijo en una historia de Instagram.

Además, el intérprete de ’11:00 p.m.’ dijo que los medios no estaban bien informados, pero se comprometió a acatar las medidas.

Por supuesto, su excusa no fue muy creíble dado que a su lado estaba su amigo y colega Pipe Bueno y su mamá, por lo que muchos cuestionaron si los 3 tienen pico y cédula los mismos días y exigieron que las reglas sean para todos más allá de la fama.

“Y se fue a tirar charco, y de casualidad se encontró con la pareja de payaso de @luisafernandaw. Ah, qué buen plan, ellos salieron a trotar de El Poblado a Itagüí jajajaja. Pero vaya y salga alguien a conseguir la comida: le pegan, le quitan las cosas y su comparendo “, escribió una usuaria en sus redes.