La exparticipante del ‘Desafío’ que tiene casa por cárcel

Todo un viacrucis ha tenido que enfrentar la exparticipante del ‘Desafío’, Angélica Hernández, en medio de un proceso judicial.  Cabe mencionar que la caleña, quien […]

La ex participante del Desafío que tiene casa por cárcel
A la también modelo la enviaron a prisión en octubre del 2020 y ahora lleva su proceso con casa por cárcel. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

Todo un viacrucis ha tenido que enfrentar la exparticipante del ‘Desafío’, Angélica Hernández, en medio de un proceso judicial. 

Cabe mencionar que la caleña, quien hizo parte del programa en el 2016 con el equipo de los Vallecaucanos, se vio involucrada en este lío por promocionar productos con cannabis en redes sociales.

 “Esto empezó para octubre de 2020 porque hice una serie publicidad en mis Instagram, en las historias, para unos productos americanos que tienen FDA, están regulados, son galardonados, pero que aquí en Colombia por tener cannabinoides son ilegales”, contó la también modelo. 

En el 2020 Angélica Hérnandez fue recluida en un centro penitenciario y estando allí se enteró que estaba embarazada, por lo que gran parte de su gestación la pasó tras las rejas. 

Por su condición fue puesta en libertad en marzo de 2021 y le dieron el beneficio de brindarle lactancia exclusiva a su hijo durante 6 meses, pero en diciembre tuvo que volver a la cárcel. 

Leer también: Los vestidos de Elianis Garrido en su boda

Recientemente a la ex participante del ‘Desafío’ le volvieron a dar el beneficio de casa por cárcel y en medio del proceso tiene que permanecer con un brazalete del Inpec en su tobillo. 

Por dicho brazalete ha sido objeto de burlas y fuertes comentarios en redes sociales, que ella se animó a contestar por medio de un video en el que explicó su situación. 

Allí le dijo a todos sus detractores lo siguiente: “Ni todo el que es malo pasa por una cárcel, ni todo el que ha pasado por una cárcel es la escoria de la sociedad”.

Además, agregó que tiene la fe intacta y sigue esperando a que la justicia falle a su favor: “Creo en la justicia divina y estoy esperando por ella”.

También le puede interesar: Julio Iglesias se vuelve un meme en este mes