La ex de James Rodríguez confirmó que está soltera

Finalmente Daniela Ospina aclaró los rumores que por estos días han circulado en redes sociales sobre la relación sentimental de ella y el productor musical […]

/FOTOS: INSTAGRAM.

Finalmente Daniela Ospina aclaró los rumores que por estos días han circulado en redes sociales sobre la relación sentimental de ella y el productor musical Harold Jiménez, novio que tuvo después de finalizar su matrimonio con el futbolista James Rodríguez. La modelo y empresarioa confirmó la ruptura amorosa a través de su cuenta de Instagram.

La cosa pasó así: Daniela habilitó la herramienta ‘Hazme una pregunta’ de la famosa red social y dedicó varios minutos de su tiempo para responder algunas de las preguntas que sus seguidores le enviaron sobre diferentes temas, entre ellos su familia, su hija Salomé, cómo pasará las festividades de Navidad y año nuevo, consejos de belleza y hasta de su expareja, el futbolista James Rodríguez.

Por supuesto, no faltó la pregunta acerca si estaba o no soltera, a lo que la empresaria no tuvo ningún problema para responder de forma muy breve, haciendo un movimiento con su dedo índice como afirmando. Sin embargo, no dio más detalles sobre desde cuándo y por qué terminaron su noviazgo, a pesar de la insistencia de sus seguidores. De hecho, Harold Jiménez, quien suele estar muy activo en sus redes, no se ha pronunciado al respecto.

Según se ha rumorado, uno de los motivos que probablemente causó la ruptura amorosa entre la modelo y productor musical fue el hecho de sus distintos lugares de residencia. Cabe recordar que Daniela Ospina se encuentra radicada en Miami, Estados Unidos, junto con su hija Salomé, mientras que Harold vive en Medellín, ciudad en la que trabaja con todos sus proyectos audiovisuales.