La divertida respuesta de Tostao por un tinto que se hizo viral

Una confusión en las redes sociales se hizo viral. Todo por cuenta de una queja que un usuario de la red social Twitter sobre los […]

Tostao
El cantante colombiano Tostao, se hizo viral luego de respuesta a un usuario en Twitter. /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM

Una confusión en las redes sociales se hizo viral. Todo por cuenta de una queja que un usuario de la red social Twitter sobre los altos precios de un tinto.

Lo que llamó la atención de los demás twitteros es que hubo una pequeña confusión de quien hacía la queja a la hora de etiquetar a la empresa de la que se estaba quejando y terminó fue etiquetando a un cantante colombiano que no demoró en contestarle. Su respuesta se hizo viral.

También le puede interesar: EN VIDEO: A Jhonny Rivera le dieron tremendo jalón por la espalda

@sicsuper, resulta que @tostaocqt nuevamente sube el valor del tinto. En enero hubo un incremento y ahora le acomodan un 31 % más. Mediano de $ 1900 a $ 2500 pesos. ¿Qué más incrementaron? Alguien debe controlarlos, pues esto es superinflación”, indicó el usuario de la red social, que además etiquetó a la Superintendencia de Industria y Comercio.

Tostao-participante-de-MasterChef-Celebrity
El cantante Tostao. /FOTO: INSTAGRAM.

Y aunque la queja es bastante seria, hubo un pequeño detalle que el usuario de la red social no tuvo en cuenta. En lugar de etiquetar a Tostao, la cadena de panaderías tan famosa en el país, etiquetó fue a Tostao, el cantante de ChocQuibTown, quien hace poco estuvo en la cocina de la más reciente versión de ‘MasterChef’

También le puede interesar: “Karol G, Karol G”: Lo que la gente gritó cuando Anuel presentó a Yailin

Pues el artista colombiano no perdió la oportunidad de contestarle al cliente insatisfecho y aprovechó para promocionar su agrupación musical, y ponerle un toque de humor a la confusión.

“Saludos Juan, lamentablemente el tinto subió, pero te aseguro que para la gira de ChocQuibTown los precios en las boletas van a ser de fácil acceso para todo público, nadie se puede quedar por fuera. TQM nunca cambies”, le respondió el chocoano.

También le puede interesar: Daniella Álvarez mostró su impresionante herida en el pie

Las divertidas respuestas

Como era de esperarse, los demás usuarios de esta red social sacaron a relucir todo su ingenio para referirse a la divertida situación .