La cuenta de Instagram de Maluma fue cerrada y dicen que fue por culpa de Neymar

Si usted ingresa a Instagram y busca la que hasta esta semana era la cuenta oficial (verificada) del cantante antioqueño Maluma (@maluma), el sistema le […]

Si usted ingresa a Instagram y busca la que hasta esta semana era la cuenta oficial (verificada) del cantante antioqueño Maluma (@maluma), el sistema le arrojará este mensaje: “Usuario no encontrado”.

Y si trata de encontrarla por buscadores como Google le mostrarán que el perfil tiene 52 millones 100.000 seguidores, pero al darle clic el resultado será el mismo: el perfil no existe.

Resulta que este miércoles el planeta amaneció con la noticia de que wel Instagram de Maluma había sido cerrado y, de inmediato, el cantante se volvió tendencia en redes sociales. La razón va más allá del simple fin de ese perfil.

Resulta que la clasificación del París Saint-Germain a la final de la Liga de Campeones de Europa tendría que ver con el cierre. Luego de que los franceses le ganaran al Leipzig en semifinales (3-0), el futbolista del PSG Ángel di María subió un video en sus historias de Instagram (@angeldimariajm) donde aparece con algunos compañeros, incluida la superestrella Neymar, cantando una canción de Maluma: ‘Hawái’.

También le puede interesar: PSG es el primer finalista de la Champions y espera a Bayern o Lyon.

 

Esa situación es la que millones de personas alrededor del mundo están relacionando con el cierre de @maluma. Resulta que ‘Hawái’ habla de una relación de pareja en la que la mujer no se sentía totalmente correspondida, por lo que decidió terminarla y después ella empezó otro amorío. “Deja de mentirte. La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo. Bebé, yo te conozco tan bien, sé que fue pa darme celos”, dice una parte del tema.

¿Y qué tiene que ver eso con el cierre de la cuenta del artista antioqueño? Aunque Maluma no ha confirmado que sea como especulan sus fans y los medios de comunicación, se dice que ‘Hawái’ se la dedicó el cantante a su exnovia, la supermodelos estadounidense con raíces cubanas Natalia Barulich, quien actualmente es la pareja de Neymar, la superestrella del PSG.

Luego de la ruptura en 2019 entre Maluma y Natalia, tras 2 años juntos, la modelo concedió una entrevista al podcast ‘Envolve‘, en la dijo que ese amorío con el colombiano había sido bastante tormentoso, sobre todo en la última etapa, porque no se sentía completamente valorada. “Lo que quiero decir es que yo estaba dando el 1000 % y sólo recibía a cambio un 20 %”, comentó. De ahí que se especule que ‘Hawái’ es una dedicatoria para ella.

¿Ya va entendiendo cuál es la relación de este novelón? Los internautas habrían tomado la celebración del PSG, con Neymar a bordo, cantando esa canción como una burla de parte del brasileño a Maluma y se regaron a opinar en redes.

Luego de eso el Instagram @maluma fue cerrado, pero en otras redes como Twitter quedaron memes y publicaciones que hablan del tema: