La concesión vial del Oriente pide castigo para ‘la Liendra’ por conducir a extrema velocidad en zona escolar

Una vez más un youtuber es el foco de un pésimo ejemplo. En esta ocasión, quien se hace llamar ‘la Liendra’ se grabó manejando a […]

/FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

Una vez más un youtuber es el foco de un pésimo ejemplo. En esta ocasión, quien se hace llamar ‘la Liendra’ se grabó manejando a 200 kilómetros en una vía entre Guarne y Llanogrande (Oriente de Antioquia), la cual tiene una velocidad máxima permitida de 30 kilómetros por hora porque es una zona escolar. Además, donde fue grabado el video hay señalizaciones de obra en la vía. ¡Terrible acto!

Lea también: Estilista convirtió a un vagabundo en ‘modelo’.

Lo más curioso de todo es que el influencer se grabó y lo presumió en sus redes sociales, según él lo que hizo fue normal, pues para estos personajes este tipo de imprudencias hacen parte de su vida. Sin embargo, A través de un comunicado de prensa el concesionario Devimed, encargado del mantenimiento y administración de la Autopista Medellín – Bogotá, pidió sanciones para Mauricio Gómez, instagramer conocido en las redes sociales como ‘la Liendra’.

Según Devimed y como se observa en la red social del influencer, ‘la Liendra’ publicó un video en las redes en el que se grabó excediendo el límite de velocidad a bordo de un vehículo de alta gama en la vía Guarne – Llanogrande, “en una zona escolar donde el límite de velocidad es de 30 km/h y además hay señalizaciones de obra”.

En el video el youtuber aseguró que estaba “sacándole 200 kilómetros al Porshe 718 Boxster”, revelando así su exceso de velocidad.

“Desde la concesión de la vía nos permitimos informar que Devimed solicita se analice la posibilidad que se le retire o le sea suspendida la licencia de conducción al señor Mauricio GómezAdemás, le pedimos a Policía de Carreteras y administraciones de Guarne y Rionegro investigar los hechos y que se le imponga una multa de tránsito”, aseguró Devimed, al tiempo que argumentó que “lo hecho por ‘la Liendra’ fue un gran peligro para los habitantes y transeúntes de la zona”.