La cobertura del rescate de Laura Tobón molestó a los televidentes

FOTO: @LAURA_TOBON

Toda una odisea vivió la modelo Laura Tobón al lado de su familia. La también presentadora se llevó tremendo susto luego de que la embarcación en la que iba presentó fallas técnicas y quedaron a la deriva en Ciénaga Grande durante 5 horas.

Para rematar, faltaba combustible, no tenían señal de celular y la tripulación no contaba con radios de comunicación. “Fueron momentos de mucho miedo, de mucha angustia, mucha incertidumbre porque no sabíamos dónde estábamos”, le dijo Laura a Noticias Caracol.

 

La bogotana se subió al techo del bote y pudo enviar la ubicación para que llegaran a su rescate. “Gracias a la comunidad y gracias a la Armada logramos salir de donde estábamos. Literalmente fue un rescate porque estábamos muy lejos del muelle”, resaltó.

Pues precisamente en la mañana de este lunes Laura se convirtió en tendencia en Twitter, pero no por su rescate. Para muchos internautas el despliegue de la noticia por parte de Caracol no es más que una manera de evitar hablar de lo “realmente importante” como son las masacres que se siguen presentando en el país o el secuestro de 40 indígenas Awa en Nariño, el fin de semana.

La indignación de los televidentes se hizo sentir en decenas de trinos.