La ciudadanía no le pasa media a Daniel Quintero y pide revocatoria en redes

Este segundo fin de semana de octubre, con puente festivo incluido, terminó siendo un espacio para que muchos ciudadanos y algunos detractores le sacaran varios […]

Daniel Quintero, alcalde de Medellín. /FOTO: ARCHIVO.

Este segundo fin de semana de octubre, con puente festivo incluido, terminó siendo un espacio para que muchos ciudadanos y algunos detractores le sacaran varios trapitos al sol al alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.

Pues, de nuevo, el mandatario de los medellinenses fue tendencia en Twitter, donde se destacó la etiqueta #RevocatoriaDanielQuintero.

 

¿Las razones por la que volvió a estar en la mira? Las que usted quiera, lo que se le pase por la cabeza, cualquier queja o inconformidad durante su tiempo de mandato por el que se lo quieren comer vivo en las redes sociales.

 

Tuits como el que acaba de leer o el que viene a continuación, son solo algunos de los mensajes de miles de tuiteros que sacaron a la luz pública y virtual sus reclamos, quejas y exigencias.

 

Mal manejo de residuos, deficiente gestión, fiestas de cumpleaños, descuido para evitar el alza de contagios y rebrote en la ciudad, en fin, en Twitter puede encontrar toda clase de versiones.

 

Aunque algunos simpatizantes también intentaron defenderlo y hacerle contra a la situación con la etiqueta #YoApoyoaDanielQuinteroCalle: