La capitana de la Selección Colombia llega al Sevilla

La defensa Natalia Gaitán, capita de la Selección Colombia. / FOTO: SEVILLA FC FEMENINO

La defensora bogotana Natalia Gaitán, capitana de nuestra Selección Colombia femenina, se convirtió en el nuevo refuerzo del Sevilla para la próxima temporada.

 

Natalia llega procedente del Valencia y se convierte así en la segunda colombiana del equipo femenino sevillista junto con la volante paisa Isabella Echeverri, recién renovada, informó el club.

Natalia Gaitán, de 29 años de edad, llega al Sevilla tras militar 5 temporadas en el Valencia, donde recaló procedente del Toledo Rockets, conjunto universitario estadounidense, y lo hace tras superar varias complicaciones a lo largo de su carrera, como una leucemia cuando sólo tenía 5 años y varias lesiones de gravedad.

 

En declaraciones a los medios del club, la defensa señaló que el entrenador sevillista, el argentino Cristian Toro, “ha sido uno de los factores importantes para llegar al Sevilla”, además de coincidir con su compatriota Isabella Echeverri y su seguridad en que “se está armando un equipo muy bueno”.

“Lo conocía (a Toro) de mi época en Valencia y sé del trabajo, de la pasión y de la entrega que le pone al fútbol y a su equipo. Sí fue un factor, además de que el Sevilla es un gran club que está apostando fuerte por el equipo femenino al que le da un respaldo muy grande”.

Natalia Gaitán.
 

Con información de EFE