La caída de Otoniel, un podcast de Revelaciones del bajo mundo

No se pierda este atrapante podcast de Revelaciones del bajo mundo, una estrategia de El Colombiano que nos cuenta los secretos más íntimos del mundo del crimen.

Podcast Otoniel, el monstruo de las mil guerras.
Podcast Revelaciones del Bajo Mundo.

Q’HUBO Medellín se une desde hoy a la difusión del podcast Revelaciones del Bajo Mundo, de la Casa Editorial El Colombiano, que hoy trae un nuevo capítulo de su primera temporada.

Se trata de la parte final de ‘Otoniel, el monstruo de las mil guerras’, la historia detrás de Dairo Antonio Úsuga David, el narcotraficante más perseguido de Colombia en el siglo XXI.

Ingrese al código QR y disfrute del podcast. Para una mejor experiencia, use audífonos.

Lea también: EN VIDEO: Lina Tejeiro, en pantalla gigante y perreando hasta el piso en concierto de Daddy Yankee

En este episodio, El Inspector narra los detalles de la intrigante Operación Agamenón, implementada para cazar a alias Otoniel en la selva del Urabá antioqueño.

En la parte anterior, estrenada la semana pasada, el intrépido reportero nos contó la forma en que el delincuente fue reclutado por la guerrilla y luego delinquió en las hordas paramilitares.

Todos los capítulos están disponibles en www.elcolombiano.com/podcast y en las plataformas de Spotify, Google Podcast, Spreaker y Apple Podcast.

Lea también: Invitada a ‘Día a Día’ se desmayó en el programa; Caro Cruz quedó quieta del susto

El podcast Revelaciones del Bajo Mundo fusiona el estilo narrativo de la crónica periodística con la ambientación de las radionovelas de antaño.

¡No te lo pierdas!

Acceda acá al Podcast Revelaciones del Bajo Mundo