La bala le salió por el pecho: A Luis Fernando lo mataron en medio de una riña

De un balazo en la espalda fue asesinado un hombre, quien se vio involucrado en una riña en el occidente de Medellín. Se trata de […]

Lugar en el que ocurrió la riña. En el recuadro, la víctima. /FOTOS: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN Y FACEBOOK.

De un balazo en la espalda fue asesinado un hombre, quien se vio involucrado en una riña en el occidente de Medellín. Se trata de Luis Fernando Porras Sandoval, de 33 años y oriundo de Apartadó, en el Urabá antioqueño.

De acuerdo con el coronel Daniel Mazo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, el hombre ingresó herido al Hospital Pablo Tobón Uribe, a donde lo llevaron en un taxi.

También puede leer: Con la vida del patrullero Édison el Clan del Golfo se vengó del abatimiento de Marihuano

Los hechos en los que resultó lesionado Porras Sandoval ocurrieron hacia las 5:18 de la mañana de este lunes, 15 de febrero, en un establecimiento ubicado en la calle 58 con la carrera 92 A, en el sector Mirador de Calasanz.

Luis Fernando Porras Sandoval, la víctima. /FOTO: FACEBOOK.

El coronel Mazo precisó que durante la noche se ordenó a los propietarios de las casetas que hay en la zona (utilizadas para el consumo de licor en las noches) cerrar los negocios para evitar aglomeraciones.

También puede leer: La belleza de mural en Ayacucho pintado por mujeres

Sin embargo, al parecer, Porras Sandoval se quedó a puerta cerrada con otras personas en uno de los locales. Fue allí donde se generó la riña y uno de los presentes desenfundó un arma de fuego y le disparó por la espalda. La bala le salió por el pecho y, finalmente, segó su vida.

Hasta el momento se desconoce quién fue el autor material del crimen. El coronel Mazo aseguró que la comunidad no quiso cooperar para identificarlo. El caso es materia de investigación.