La arquera Johanis Menco está motivada y sigue en pie la campaña de donaciones para su prótesis

Johanis Menco, arquera que perdió una de sus piernas. / FOTO: ACOLFUTPRO.

“Recuerden que tienen negrita para rato”, fue la manera como Johanis Menco cerró una sentida publicación en su cuenta de Facebook, la primera que realiza luego del accidente que le provocó la amputación de la pierna izquierda.

Antecendete: ¡Drama! Futbolista colombiana se hirió la pierna con una puerta de vidrio y tuvieron que amputársela.

La arquera, que actuó en el balompié profesional colombiano con Real San Andrés, se mostró agradecida por esta nueva oportunidad que le brinda Dios y la vida.

“Hoy quiero agradecer primeramente a Dios por esta oportunidad de vida que me ha dado, sé que es un proceso difícil pero estoy dispuesta a luchar, además porque estoy segura que Dios me dará la fuerza necesaria para salir adelante”.

A apoyar

Conseguir una prótesis para su pierna izquierda es el objetivo que tiene la campaña de donaciones que está en marcha a favor de Johanis Menco, la futbolista de Real San Andrés que perdió una pierna en un accidente doméstico.

Julieth Menco, hermana de la deportista, aseguró que el objetivo de esta recolección es brindar una ayuda para la recuperación de la futbolista.

Estas donaciones son “para la prótesis. Queremos que ella esté tranquila, que tenga ese apoyo y no tenga la necesidad”, afirmó.

 

Julieth agregó que Johanis “tiene dolorcito, pero es normal por todo el proceso. Gracias a Dios está bastante animada, come bien, yo sé que ella se va a recuperar y va a superar todo esto”.

Las personas que deseen donar lo pueden hacer a través de la cuenta de ahorros número 78075472462, de Bancolombia, a nombre de Johanis Menco Castillo.

Sigue el respaldo

Las muestras de solidaridad no han parado con Johanis. El último en manifestarse fue Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, histórico futbolista de la Selección Colombia.

El Pibe, a través del diario Vanguardia, le dijo a la deportista que tiene que ir “para adelante que estamos vivos. Fuerza que todo va a salir bien. Aquí comenzamos una nueva historia”.

 

Con información de Colprensa