La app paisa para apoyar a comerciantes

Es un hecho que todo lo virtual está mandando la parada con esta pandemia del coronavirus. Sin embargo, la crisis ha hecho que muchos se […]

/FOTO: PABLO ANDRÉS SANTA A.

Es un hecho que todo lo virtual está mandando la parada con esta pandemia del coronavirus. Sin embargo, la crisis ha hecho que muchos se reinventen, incluso para favorecer a los demás.

Esta vez, se trata de una aplicación y página web Zaybers, creada por paisas para que los emprendedores y comerciantes puedan seguir vendiendo sus productos o servicios. Además, para que comiencen a migrar su negocio a lo tecnológico.

300 673 83 11 es el número al que puede comunicarse para hacer parte de esta buena iniciativa.

“Zaybers nace para apoyar al emprendimiento en Colombia y a los comerciantes en estos momentos difíciles. No pudimos quedarnos cruzados de brazos, así que la creamos para que muchas personas no entren en quiebra laboral. Actualmente tenemos muchos negocios de belleza, entonces lo que hace la app es servir de vitrina para que el comerciante, en tiempo real, venda su servicio o producto”, nos contó Laura Arias, directora comercial de Zaybers.

“Zaybers me ha ayudado mucho con mi oficio de tatuador. Allí promovieron mi emprendimiento y he podido trabajar más”.

Esteban Escobar, Usuario de la aplicación.

Inscripción y descarga gratuita

Peluquerías, estudios de tatuajes, spa de uñas, peluquerías caninas y barberías son los servicios que se ofrecen actualmente en la app. “Tenemos la oferta de belleza, pero esperamos con la llegada de nuevos emprendedores tener más opciones en un futuro. Las afiliaciones para que tengan su vitrina virtual son gratis, también la descarga de la aplicación. Por ahora estamos para Google Play, pero pronto estaremos para iOS”, aseguró la mujer de 25 años.