La amargura de River y Boca estallaron los memes

Si los hinchas de River Plate quedaron aburridos con la derrota 0-3 que les propinó Palmeiras en el juego de ida de las semifinales de […]

Si los hinchas de River Plate quedaron aburridos con la derrota 0-3 que les propinó Palmeiras en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores y Argentina esperaba que Boca Juniors sacara este miércoles la cara por el fútbol de su país ante Santos, pues no les salió la apuesta.

Antecedente: River Plate y Boca Juniors sueñan con ganar la Copa Libertadores con talento colombiano.

A la terrorífica noche que vivió el conjunto Millonario ante Palmeiras, el pasado martes, se le sumó el empate sin goles del Xeneize contra el Alvinegro, cayendo ante el dominio brasileño en las semifinales del torneo continental, lo que ha generado varias críticas, comentarios y muchos memes sobre la situación que pone en duda la final argentina en la Libertadores.

Ahora, con estos resultados encima, el River de Marcelo Gallardo, que no contará con el cartagenero Rafael Carrascal por expulsión, tendrá que jugarse la vida el 12 de diciembre (7:30 p.m.) en su vista al Verdao. Se espera que tenga acción el barranquillero Rafel Santos Borré.

Por su parte, el Boca de Miguel Ángel Russo buscará tomar la ventaja el 13 de este mes (5:15 p.m.) ante el Santos de Pelé, contra el que la afición colombiana espera ver a Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Jorman Campuzano viene recuperándose de una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

EN FOTOS Y VIDEO: Esta fue la violenta reacción de Carrascal en Copa… Hay duras críticas contra el colombiano

La tanda de Boca

Tanda de River Plate