Karol G reveló que Shakira se negó a grabar una canción con ella

La paisa paisa Karol G pasa por su mejor momento, pues se ha convertido en una de las voces femeninas más reconocidas a nivel global y en […]

/FOTO: TOMADA DE LA WEB.

La paisa paisa Karol G pasa por su mejor momento, pues se ha convertido en una de las voces femeninas más reconocidas a nivel global y en la mujer más popular de la música urbana. Además, según un reporte reciente de Google su nombre es el más buscado en América Latina. Sin embargo, nada de esto ha sido suficiente para Shakira, pues Karol reveló que la barranquillera le dijo que no cantaría con ella.

Recuerde: Karol G entre las 50 mujeres más poderosas de Colombia, según revista Forbes.

“En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”, confesó la artista.

Sin embargo, comentó que entiende que no todas las colaboraciones que anhela se tienen que sellar y, al parecer, no descarta la posibilidad de volver a buscar a Shakira para una canción que considere funcione en sus voces. 

“Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción, que en mi opinión, sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevoSi no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo”.

Por ahora, Karol G disfruta del éxito de ‘KG0516’, la producción más exitosa de una artista de habla hispana en Spotify a nivel mundial. “La capitana Karol G alcanza el primer lugar con su tercer álbum de estudio en la lista de los 10 discos que debutaron esta semana más exitosos a nivel global”, expresó la plataforma de streaming en sus redes sociales.