“Karol G, Karol G”: Lo que la gente gritó cuando Anuel presentó a Yailin

Pese a que la relación de Anuel y Karol G terminó hace más de un año y cada quien rehizo su vida por su lado, […]

Yailin ya es oficialmente la esposa de Anuel. /FOTOS: INSTAGRAM

Pese a que la relación de Anuel y Karol G terminó hace más de un año y cada quien rehizo su vida por su lado, parece que muchos fanáticos siguen sin superar esa ruptura. 

Y muestra de ello son los desplantes que constantemente ha tenido que soportar Yailin, la actual esposa del cantante boricua. 

Recientemente sucedió en España y quedó registrado en video. Resulta que el artista invitó a la dominicana a la tarima para que interpretaran juntos una de sus canciones. Cuando terminaron de cantar, Anuel hizo una petición: “Una bulla, que se escuche en la luna, mi gente de España”.

Sin embargo, los asistentes se pusieron de acuerdo para sabotear el momento y empezaron a gritar: “¡Karol G, Karol G, Karol G!”. 

@nataliejs525 Real hasta qué? #🙊 #karolg #reggaetonbeachfestival #anuel #anuelaa #yailinlamasviral #bulla #festival #fypシ #rbf #fypppppppppppppppppp #españatiktok ♬ sonido original – Natalie Jones

Leer también: Lo que se sabe del esposo de Elianis Garrido

Anuel trató de disimular el momento pidiéndole a los fanáticos dominicanos que alzaran la voz si estaban en el público, pero ni con las gafas se pudo esconder el descontento de Yailin. 

Lo cierto es que Anuel y Yailin tienen su relación formalizada, mientras que por los lados de Karol G sigue tomando fuerza el rumor de un posible amor con el también cantante paisa Feid.

También le puede interesar: La particular forma en la que Guarín le pidió matrimonio a su novia