¿Junior compromete la semifinal de la liga y los cuartos de la Sudamericana por Covid?

/ FOTO: JUNIOR CLUB SA

La fase de semifinales de la Liga BetPlay ya dio el primer golpe y la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, ya había lanzado la programación de los juegos de vuelta que enfrentarán a Independiente Santa Fe con La Equidad, el 12 de diciembre a las 7:30 p.m., así como a Junior vs. América, el 13 de diciembre a las 8:00 p.m., pero ahora la afición barranquillera está preocupada.

En las últimas horas ha tomado fuerza la noticia de que el Junior, dirigido por el antioqueño Luis Amaranto Perea, rival del América, tendría 12 casos positivos de Covid-19 en sus líneas.

¿Será que corre la misma suerte que Atlético Nacional, que se vio diezmado por los contagios de coronavirus y que conllevaron a su eliminación del Apertura por cuenta de los vallecaucanos?

La noticia la dio a conocer en sus redes sociales el periodista Juan Felipe Cadavid, quien informó que el conjunto barranquillero repitió las pruebas y está a la espera de nuevos resultados:

La situación podría ser aún más preocupante al recordar que Junior, único representante colombiano en la Copa Suramericana, enfrentará este miércoles (7:30 p.m.) a Coquimbo de Chile por los cuartos de final.

Antecedente: Junior, el único equipo colombiano en los cuartos de final de la Sudamericana.

Ante los rumores, el club barranquillero emitió un comunicado:

Amanecerá y veremos. Esperamos que la salud del plantel y el del profe Amaranto se encuentre bien.