Juliana quiere que le compren sus cuadros para seguir estudiando

Juliana Gómez Díaz lloraba de felicidad, no podía creer que su historia fuera a salir publicada en Q’HUBO. “Me gusta pintar paisajes, personas, flores y […]

Juliana Gómez Díaz lloraba de felicidad, no podía creer que su historia fuera a salir publicada en Q’HUBO.

“Me gusta pintar paisajes, personas, flores y muchas cosas. Cuando pinto me da felicidad y me gusta como me hace sentir. Este talento es natural, pero tengo un tío que pinta, creo que por ahí lo heredé. Quiero que me apoyen comprándome los cuadros para estudiar arte y seguir siendo feliz”, nos contó la hermosa artista, residente en Bello.

@julianagomez311 Es el Instagram de la artista.

Al escuchar estas nobles palabras, la alegría de su mamá, Martha Díaz, fue evidente, la mujer con los ojos encharcados nos habló de su talentosa hija.

“Mi niña casi se nos muere la nacer, pero Dios la salvó. Mi hija es amiguera, feliz sociable y desde hace unos 8 años pinta, le fascina. Por eso, lo que más quiere ahora, que se va a graduar, es vender sus cuadros para el otro año estudiar arte en la universidad. Como padres no tenemos los recursos suficientes, pero daremos todo para que siga sus estudios. En estos momentos, Juli no le pone precio a sus obras, es a lo que la gente le quiera brindar”.

Berraca, soñadora y muy talentosa es esta paisa, quien en plena pandemia se reinventó con su talento y lucha por salir adelante. Como ella, Franco Parra también está vendiendo su arte para estudiar. Aplausos, admiración y mucho que aprenderles a estos grandes artistas.

321 390 82 83 es el número de Juliana, para que la contacte por si le quiere comprar sus cuadros.

Cuadros y cuadernos para seguir estudiando

Franco Parra es otro gran artista que está vendiendo sus obras de arte para seguir con su proyecto de vida y estudiar. “Me gusta mucho pintar, nadar y el rock. Pinto todo lo que veo y eso me hace muy feliz”, nos contó el artista de 22 años, quien pronto vendrá a Medellín.

“Mi hijo lleva 5 años pintando. Lo está haciendo porque le apasiona y porque la verdad, las oportunidades de trabajo para él con síndrome de Down son muy pocas. Desde Bogotá los vendemos por las redes sociales, nos han pedido muchos cuadernos de Medellín, pero hacer el envío es costoso, por eso, iremos a finales de septiembre. A Franco le fascina Medellín”, nos dijo el papá de Franco, Giovanni Parra. Si quiere contactar a Franco para comprar sus cuadernos lo podrá hacer en esta línea 316 887 32 53, también en el Instagram @francoparraortiz.