Jugador de Bucaramanga, denunciado por golpear a árbitro en el juego con el Verde

Con una herida abierta de más de 10 centímetros en el arco superior del ojo izquierdo fue trasladado hasta el Hospital Internacional de Colombia el […]

Alexánder Guzmán
Alexánder Guzmán, juez de línea. / FOTO: VANGUARDIA.

Con una herida abierta de más de 10 centímetros en el arco superior del ojo izquierdo fue trasladado hasta el Hospital Internacional de Colombia el juez de línea Alexánder Guzmán, quien, al parecer, resultó agredido por un jugador adentro de los camerinos del estadio Alfonso López, al finalizar el partido entre Bucaramanga y Atlético Nacional, con victoria 0-1 para los verdes.

Antecedente: Nacional ganó y dio un paso importante en sus aspiraciones para llegar a la final

No habían pasado 15 minutos de haber concluido el compromiso entre santandereanos y antioqueños cuando se desató una trifulca en los pasillos interiores del escenario deportivo..

Según conoció Vanguardia, a través de información suministrada por la Policía, el jugador Jéfferson Gómez, quien debutó con Envigado (2014) y actualmente juega con los Búcaros, vestido con camiseta blanca, se le acercó al cuerpo arbitral y los atacó.

“El jugador estaba muy alterado y reclamaba por el trabajo de los jueces durante el juego”, señaló una de las personas que estaba presente en el lugar, quien prefirió no revelar su identidad.

De repente, el defensor barranquillero lanzó un fuerte golpe en el rostro del árbitro Guzmán, quien cayó herido en medio del pasillo.

El impacto fue tan potente que se le abrió una grave herida en el ojo, en forma de “pico de flauta”, manifestó uno de los socorristas que atendió la situación.

Se hizo necesaria la presencia del personal de la Cruz Roja, que brindó los primeros auxilios debido a la cantidad de sangre que brotaba de la herida. El línea fue trasladado a un centro asistencial en una ambulancia.

Lea también: Emily destapó su estrategia de coqueteo para ganar el ‘Desafío’

Lo que dicen las autoridades

Consultado por Vanguardia, el brigadier general Samuel Darío Bernal Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, entregó detalles sobre lo ocurrido.

“El árbitro Alexánder Guzmán instauró una denuncia por lesiones personales contra el jugador Jéfferson José Gómez, quien lo habría golpeado dentro de los camerinos”.

Indicó el oficial.

Según el informe arbitral, Gómez no se encontraba inscrito en la planilla de jugadores que disputaron el compromiso. Estaba lesionado y no disponible en la nómina para el juego.

Lea también: Las gomitas que la SIC ordenó dejar de vender en Colombia

De igual forma, el juez del encuentro, Nicolás Gallo, testigo de primera mano de lo ocurrido, realizó un reporte para informar a la Dimayor de lo que sucedió en la zona mixta del Alfonso López.

Con información de Colprensa – Vanguardia.