Juanfer no ocultó su nostalgia por no estar en la Eliminatoria con la selección

Cuando la doble fecha de la Eliminatoria suramericana de noviembre comenzó, fue inevitable que la afición colombiana no sintiera nostalgia por no contar en la […]

/ FOTO: INSTAGRAM.

Cuando la doble fecha de la Eliminatoria suramericana de noviembre comenzó, fue inevitable que la afición colombiana no sintiera nostalgia por no contar en la nómina tricolor con el volante antioqueño Juan Fernando Quintero, quien ha demostrado más madurez a la hora de vestir la camiseta amarilla.

Lea también: Estos son los colombianos que le dan vida a ‘Encanto’

Y si los hinchas no lo ocultan, el mediocampista del Shenzhen de China tampoco lo escondió, pues la pretemporada con su equipo y los estrictos protocolos de bioseguridad le impidieron volver a hacer parte de los elegidos por Reinaldo Rueda para enfrentar a Brasil (derrota 1-0) y Paraguay, este martes a las 6:00 p.m.

“Es difícil estar a la distancia, lamentablemente no puedo estar. Todavía estamos en la pandemia y acá en China son muy exigentes con las cuarentenas. Yo duré 21 días encerrado desde mi regresó al país y hasta el sábado tuve la oportunidad de salir a la calle”.

Comentó el antioqueño en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión.

Juanfer no perdió la oportunidad de enviarle un mensaje de ilusión y apoyo a la afición y a sus colegas: “Le quiero mandar toda la energía a mis compañeros para que podamos conseguir la victoria y poder clasificar al Mundial, que sepan que hoy están representando a todo un país. Hoy vamos a sacar los 3 puntos”, agregó.

Y ya que desde Colombia tuvieron la oportunidad de hablar con Quintero, no desperdiciaron la oportunidad de preguntarle por su supuesto regreso a River Plate, una posibilidad por la que muchos hinchas apostaron recientemente en redes sociales.

“Hice historia con este equipo y creo que el cariño y el afecto se ve reflejado en las personas. He dicho que Argentina es mi segunda casa y bueno, esperemos a ver que depara la vida, tengo mi corazón con los hinchas de River”.

Finalizó el colombiano.