Juan Carlos Osorio ya tiene ‘camello’ e irá a Catar

Juan Carlos Osorio fue presentado por un programa mexicano y tendrá el deber de analizar los partidos de la Selección de México.

Juan Carlos Osorio estará presente en Catar.
La última aparición de Osorio había sido con el América de Cali. /FOTO: ARCHIVO.

El técnico risaraldense Juan Carlos Osorio consiguió trabajo y estará presente en el Mundial de Catar, que comenzará el próximo 20 de noviembre.

El estratega, que dirigió a Atlético Nacional y que se encontraba borrado del mapa futbolístico tras su salida en abril pasado por la puerta de atrás del América, reapareció este martes, 18 de octubre, con su nuevo trabajo en México.

También puede leer: Medellín buscará hoy 3 puntos de oro ante Bucaramanga.

En esta oportunidad Osorio, de 61 años, no dirigirá otra vez la Tri, como lo hizo en el Mundial de Rusia de 2018, ni tampoco algún club de ese país.

Ahora el colombiano hará parte del equipo de debate del programa ‘Fútbol picante’, de la cadena televisiva Espn. Allí tendrá la misión de analizar los partidos de los dirigidos por Gerardo ‘el Tata’ Martino en el Mundial de Catar.

También le puede interesar: “Se parece más a Luis Díaz”: Burlas por estatua de Silvestre Dangond.

Juan estará acompañado por un nutrido grupo de periodistas y comentaristas, como José Ramón Fernández y David Faitelson, personajes muy reconocidos en el país Azteca.

No deje de leer: Póngase las pilas que el Fondo Sapiencia abrió inscripciones para acceder a créditos educativos.