Jóvenes paisas honran la libertad a través de la moda

La pandemia del coronavorus fue todo un reto para las sociedades, las familias y, por supuesto, para los comerciantes, que apenas están alzando al cabeza […]

Blow up
/ FOTO: CORTESÍA.

La pandemia del coronavorus fue todo un reto para las sociedades, las familias y, por supuesto, para los comerciantes, que apenas están alzando al cabeza ante los golpes que recibieron tras la crisis económica que los afectó.

Esa realidad fue la que obligó a muchos a echar mano de la resiliencia para aprender, reinventarse o consolidarse en su campo de acción, como lo hizo Blow Up, una empresa de amigos antioqueños que, a través de la moda, han llevado la bandera de la convivencia, la paz y, ahora, la libertad.

Este grupo de paisas se unieron en 2018 con la intención de retar a la gente a pensar diferente, comenzando por proyectar ante el mundo una imagen diferente de Medellín y Colombia, pues casi siempre nos referencian con la violencia y el narcotráfico.

/ VIDEO: CORTESÍA BLOW UP.

Lea también: Jessi Uribe se casó y parece que Sandra Barrios también

Con esta línea de ropa urbana, los emprendedores han logrado contar con varios embajadores a nivel nacional e internacional para que Colombia sea reconocida en el mundo; desde gente del común, deportistas, influencers y artistas, adoptan la marca como una filosofía de vida.

Jefferson Duque
David Ospina
Carlos Tévez

“Nuestra pasión es crear prendas que inspiren y transmitan exclusividad, estilo y carácter”.

Afirma Gustavo Correa, CEO de Blow Up.

Celebrando la libertad

Ahora, estos paisas quieren dar un nuevo golpe de opinión con su nueva colección Freedom, con la que resignificaron la libertad que recuperamos después de la pandemia del coronavirus, por medio de prendas oversize, que inspiren y transmitan exclusividad, estilo y carácter, con materiales de calidad.

Es una colección inspirada en la libertad que se recuperó tras la pandemia por el covid-19 / FOTOS: CORTESÍA.

“La colección significa: libertad, y está inspirada en todas las personas que después de la pandemia queremos sentirnos libres, auténticas; que queremos usar colores malteados, pero vibrantes y que queremos sentirnos diferentes a los demás”.

María Antonia Flórez, diseñadora.

Además, con esta nueva colección, la marca potenció la reactivación económica del sector al usar en la confección, 100 % nacional, telas peruanas y colombianas, de 6 proveedores diferentes del país, con las que ya vienen conquistado países como México, Estados Unidos y, por supuesto, Colombia, y generar más empleos en Medellín, pues la cuentan con cerca de 100 empleados.

Le puede interesar: Luis Díaz anotó golazo y la gente ‘enloqueció’ en la cancha