Jorge quiere triunfar en redes para rehabilitar a su mamá

La historia de El Jorge le está dando la vuelta al país, pues se trata de un joven luchador que está buscando en las redes […]

Jorge quiere triunfar en redes para rehabilitar a su mamá
Jorge mostró un poco del entorno social donde ha crecido. /FOTOS: CAPTURA DE VIEO NOTICIAS CARACOL.

La historia de El Jorge le está dando la vuelta al país, pues se trata de un joven luchador que está buscando en las redes sociales una forma de salir adelante, en medio de un contexto social con muy pocas oportunidades.

Este joven tiene 18 años y, como él mismo se lo contó a Noticias Caracol, no ha tenido la oportunidad de estudiar. De hecho, su grupo de amigos andaba en malos pasos y tras un episodio trágico, él recapacitó.

Vive en el barrio Rebolo de Barranquilla y utiliza las calles de su barrio como escenario para hacer videos de humor que luego comparte en las redes sociales.


Se le ocurrió esta forma de ocupar su tiempo por 2 motivos importantes. El primero, como se había mencionado, fue un camino de conductas erróneas en el que vio a uno de sus amigos perder la vida por cuenta de la delincuencia.

“Un día él salió a robar y ese fue el último día de él. Cuando llegó la noticia al barrio de que mataron a Luis y ahí fue cambiando la mente mía. Si a él lo mataron, mañana puede ser a mí”, contó el influencer.

Se vio en ese espejo y decidió salir de ese entorno, pero ahora su gran objetivo es ayudar a su mamá a salir de las drogas:

“Me parte el corazón verla así en esa situación, yo la quiero rehabilitar con las redes, porque yo soy creador de contenido y necesito la ayuda de todos los muchachos que me siguen”, mencionó con la voz quebrantada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de eljorge_ (@el__jorge_)

También le puede interesar: ¡Qué mal que sea así! Ladrones no copian de nada, esta vez robaron en un reconocido hotel en El Poblado

De hecho, él mismo se ha hecho al lado en el camino de las drogas, porque sus amigos le han ofrecido y él ha preferido no dejarse dañar la cabeza.

Además, ‘El Jorge’ tiene una nueva motivación para luchar, porque ya tiene un bebé de 6 meses a quien quiere ver graduándose de bachiller y logrando cosas que él no pudo: “porque nunca tuve apoyo”.

Los videos de este inspirador joven se pueden ver en la cuenta de Instagram @eljorge_ y así ayudarlo a crecer.

Lea también: Buscan a los familiares de una mujer adulta que no recuerda quién es