EN VIDEO: Jhonny Rivera rescató a un caballo fracturado cuando iba para un concierto

Jhonny Rivera le iba a comprar el caballo al dueño, pero este se lo regaló para que hiciera algo por él

Jhonny Rivera rescató a un caballo fracturado
El momento en el que Jhonny Rivera rescató al caballo fracturado. /FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO TOMADAS DE INSTAGRAM

El cantante de música popular, Jhonny Rivera, no oculta su pasión por los animales y, a través de sus redes sociales, ha publicado historias de rescate y adopción de varias especies.

El caso más reciente es el de un caballo que se encontró en una carretera cuando iba para un concierto en Bolívar, Cauca, decidió parar y ver de cerca al caballo, el cual mostró una de sus patas delanteras con una fuerte lesión.

El intérprete de ‘Empecemos de cero’ no fue indiferente y, por el contrario, decidió buscar por varios días al dueño del caballo para comprárselo.

Sin embargo, para su sorpresa, el dueño apareció y se lo regaló, con tal de que hiciera algo por él, pues la cirugía era bastante costosa y no tenía forma de hacérsela.

Lea también: Las 5 mejores canciones que escuchará esta noche en el concierto de las fiestas de Itagüí

Jhonny decidió llevárselo para su finca, así que lo trasladaron en un camión y, ayer en la mañana, logró volverlo a ver, ya instalado en su propiedad.

“Miren, se vino donde mí, increíble eso, yo no entiendo por qué me vino a buscar, se fue viniendo”, dijo el cantante al ver al caballo acercarse a él, como si ya le tuviera confianza.

Asimismo, Rivera contó que al caballo le van a hacer una radiografía para determinar qué tipo de lesión tiene, pero, según el veterinario, puede tener solo “el codo zafado”.

“Va a ser la ternura de la finca (…) aquí lo vamos a querer mucho”.

Dijo Jhonny Rivera sobre el caballo.

La polémica con el nombre del caballo

Jhonny pensó, inicialmente, en dos nombres para ponerle al caballo: ‘Cojisco’ y ‘Chaplin’, pero luego contó que recibió muchas críticas porque le estaba haciendo bullying al caballo y eso “le podía generar un trauma psicológico”, así que decidió dejarlo ‘Valentino’.

Recordemos que no es la primera vez que Rivera rescata un caballo, pues el año pasado, también atendió y adoptó a ‘Manolo’, otro equino que fue víctima de maltrato.

También le puede interesar: Greeicy reveló el ‘defecto’ que Kai le habría heredado a Mike Bahía