Jessica mostró la cicatriz con la que quedó tras retirarse los biopolímeros

/ FOTO: @JESSICACEDIELNET

La modelo Jessica Cediel no se quedó atrás con sus seguidores y, como lo han hecho otras famosas, se animó a mostrar el proceso por el que ha pasado para retirar los biopolímeros de su cola.

Lea también: Con este cuerpo, ¿para qué nalga?Así le quedaron la cicatrices a Lina Tejeiro.

En sus historias de Instagram, la presentadora relató los difíciles momentos que ha afrontado con este peligroso componente, y dejó claro que cada quien debe vivir un proceso distinto.

“Han sido 9 meses y medio y hoy por fin me animé”, dijo la bogotana previo a mostrar la cicatriz que le dejó el procedimiento.

La bogotana, poniendo siempre a Dios de por medio, confesó que sintió no solo dolores físicos sino emocionales, y que, además, cicatrizó de forma queloide (crecimiento exagerado de tejido por el que se forma una especie relieve sobre la zona), por lo que en un tiempo se someterá a otra cirugía para tener una cicatrización más estética.

Tal como lo hizo Lina Tejeiro en su momento (lea: Con fuertes videos Lina Tejeiro mostró cómo fue que le retiraron los biopolímeros), la también empresaria expuso videos de la intervención a la que se sometió en diciembre pasado en la que le retiraron esto de su cuerpo.