Jessi Uribe ahora pone a gozar al son de cumbia y demostrando su amor por la tierrita

El cantante Jessi Uribe nos tiene acostumbrados a rancheras y música popular cortavenas. Esas canciones que incitan a tomarse un traguito y con el despecho […]

/FOTO: INSTAGRAM.

El cantante Jessi Uribe nos tiene acostumbrados a rancheras y música popular cortavenas. Esas canciones que incitan a tomarse un traguito y con el despecho como protagonista.

Ahora el santandereano nos sorprendió al salirse de lo acostumbrado y apostarle a una cumbia con ‘Amor de amantes’, que en un día superó las 500 mil reproducciones.

El artista explora sonidos clásicos de la cumbia, eso sí, sin abandonar el despecho que lo caracteriza.

Pero además del sonido, otra sorpresa fue la que se llevaron los bumangueses y los seguidores del Atlético Bucaramanga, pues el video rinde un tributo a la tierra que lo vio nacer, y donde vivió hasta hace poco, hasta que se trasladó a Medellín.

Rodado en las calles del barrio Don Bosco, donde se crió, Jessi deja ver camisetas e implementos alusivos al equipo santandereano, algo que muchos celebraron en redes.

 
 

Jessi Uribe ya había hecho algunas incursiones en la cumbia con artistas como Américo, con quién recientemente presentó ‘Desde que te fuiste’. Con esta nueva apuesta en la que demuestra su versatilidad, al parecer le apuesta también a la proyección internacional y a conquistar nuevos públicos amante de la cumbia.