Javier Ordóñez habría muerto por un golpe dentro del CAI y no por las descargas eléctricas

Con el pasar de las horas se conocen nuevos detalles sobre la muerte del estudiante de Derecho Javier Humberto Ordóñez Bermúdez, la noche del pasado […]

Él es el abogado Javier Humberto Ordóñez Bermúdez, asesinado la noche del pasado miércoles, en Bogotá. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Con el pasar de las horas se conocen nuevos detalles sobre la muerte del estudiante de Derecho Javier Humberto Ordóñez Bermúdez, la noche del pasado martes en la ciudad de Bogotá.

Puede leer: EN VIDEO: “Él no agredió a la Policía, la Policía lo agredió a él”: tío del hombre que murió en un procedimiento de uniformados

Blu Radio reveló que presuntamente falleció por un golpe con objeto contundente que le habrían propinado en el interior del CAI Villa Luz, donde fue llevado después de ser sometido por 2 agentes de la Policía Nacional con descargas eléctricas.

El medio de comunicación explicó, con base en la investigación de la Fiscalía, que Javier Humberto y los uniformados supuestamente tenían un problema casado de tiempo atrás, cuando los oficiales iban a multarlo porque estaba consumiendo licor en un lugar prohibido.

En aquella oportunidad, el hombre de 46 años de edad, haciendo uso de sus conocimientos en Derecho, manifestó que el procedimiento era irregular.

Las cosas quedaron así, hasta el pasado miércoles, cuando al sitio llegaron los agentes y Javier Humberto, quien se encontraba departiendo con unos amigos en el apartamento, salió a comprar licor y se encontró con los uniformados.

Se generó un altercado, los policías sometieron al hombre y descargaron toda la corriente de la pistola taser, reveló Blu Radio. Lesionado se lo llevaron para el CAI y estando allí presuntamente lo golpearon en el rostro, el cuello y los hombros.

La víctima supuestamente recibió un golpe con objeto contundente en la cabeza, que habría acabado con su vida. En la golpiza habrían participado 6 patrulleros y un subintendente de la institución.

Luego llevaron a Javier Humberto a un centro asistencial, pero ingresó muerto.

Por ahora la Fiscalía continúa avanzando en la investigación. Sobre el medio día de este viernes el ente investigador indicó, a través de un comunicado de prensa, que las informaciones que han trascendido en medios de comunicación “no han sido confirmadas por la Fiscalía General de la Nación o el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses”.