James ya es ídolo del Everton, los hinchas ya le tienen hasta canción

James Rodríguez, volante colombiano nuevo jugador del Everton. / FOTO: EVERTON.

Ya han pasado 16 días, 2 partidos y un gol desde que el volante colombiano James Rodríguez se vistió de azul para conquistar a la afición del Everton, de la ciudad de Liverpool.

Antecedente: ¡Por fin! James volverá a jugar de la mano de Ancelotti.

Bastaron 168 minutos para que el crack demostrara el compromiso y el talento que tiene para brindarle al equipo inglés, con el que ya ha convencido a varios hinchas que le han pedido fotos, regalado licor y hasta canción le compusieron.

Entre gritos y mencionando “James, i love you” hinchas del Everton le expresaron su cariño y aceptación al cucuteño, quien también recibió un regalo: una botella de licor; algunos dicen que es whisky, otros que vino, pero lo cierto es que el 10 de nuestra Selección Colombia ya cuenta con la aceptación de la los Toffees.

Pero no solo con presentes se manifiestan los seguidores del equipo de Carlo Ancelotti, que este miércoles (1:45 p.m.) visitará a Fleetwood por la Capital One Cup, ahora ya están tararendo la canción de James.

Sí señores, ya tiene canción gracias a la genialidad y admiración del cantante y compositor Jeff Ollerhead, quien calificó de “mago colombiano” a nuestro 10.

¿Si la entendió? Pues lo que lo que dice Jeff en una parte de la pegajosa canción es:

Desde que era un niño
yo adoré a Alan Ball de Harvey a Reidy.
Debo haberlos visto a todos
y ahora tenemos a James Rodríguez.

El vino a unirse a todos ellos
ese mago colombiano,
claro que juega un pase medio.

Esta es la letra original de la canción: