James y Mina brillaron en la clasificación del Everton en la FA Cup

James Rodríguez y Yerry Mina fueron alegría pura este domingo. Los futbolistas colombianos resultaron determinantes para que el Everton se clasificara a la quinta ronda […]

Yerry Mina, defensa colombiano del Everton. / FOTO: AFP.

James Rodríguez y Yerry Mina fueron alegría pura este domingo. Los futbolistas colombianos resultaron determinantes para que el Everton se clasificara a la quinta ronda de la Copa FA tras vencer en casa por 3-0 al Sheffield Wednesday.

Lea también: Con Cuadrado, Juventus venció a Bolonia y se acerca a la punta de la Serie A.

Rodríguez manejó los hilos del equipo y dio dos pases de gol. Mientras que Yerry, fiel a su costumbre, marcó un buen gol de cabeza, llegando así a su tercera anotación de la temporada.

El partido se encaminó muy temprano a favor del Everton, que comenzó ganando a los 29 minutos con un tanto de Calvert-Lewin, su goleador.

Y luego vino la magia de James, que con 2 centros exquisitos a los minutos 59 y 62 originó los goles del brasileño Richarlison y de Yerry, respectivamente.

El volante y el zaguero central cumplen una muy buena campaña con Everton, sexto en la Premier.

En este mismo torneo, el volante Steven Alzate hizo gol y dio una asistencia en el triunfo 2-1 del Brighton sobre el Blackpool.