James vuelve a sonar para el United

James Rodríguez, volante de Real Madrid. / FOTO: REAL MADRID C.F.

A ver, ¿usted puede recordar cuántas veces se ha dicho que James Rodríguez podría salir del Real Madrid? Creo que ya perdimos la cuenta, pero lo cierto es que, de nuevo, los medios europeos pusieron a sonar el nombre del colombiano en el fútbol inglés, donde ya lo habían relacionado con el Arsenal, Everton y Wolverhampton.

Lea también: Colombianos, a punto para volver a la cancha este fin de semana.

Cuando solo faltan unos días para que la liga de España se reanude, al volante colombiano ya le están poniendo la camiseta de un histórico inglés, pero que le querría a bajo costo o eso es lo que dicen los medios.

Encuentre la nota en https://www.thesun.co.uk/who/james-rodriguez/

Así lo publicó, en exclusiva, el diario The Sun, quien informó que el Manchester United quiere quedarse con el talento del mediocampista del Real Madrid.

De ahí para allá la posibilidad se regó como arroz y se espera a conocer la veracidad de esta intención, pues los Red Devils no harían una oferta concreta en este momento y buscarían ficharlo a bajo precio al final del mercado de verano.

Antecedente: Vuelven los rumores y James vuelve a sonar en Inglaterra.

Según de The Sun, el United ya habría contactado al Real para negociar una “reducción en el precio” y habría dejado claro que “ha sido un admirador de James desde hace tiempo”.

Y con esa admiración, con la misma que reconocen la calidad y habilidad física de James, también tienen el derrotero de poca continuidad y oportunidades que ha pasado con el Real Madrid y con el Bayern Múnich; además, el colombiano tendría competencia a la hora de pensar en inversiones, pues el entrenador Ole Gunnar Solskjaer también tiene sus ojos puestos en inglés Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, pero como las negociaciones se han complicado, James sería su plan B y no sería la ficha de canje por Paul Pogba, pues por el francés quieren dinero.