¿El James Bond cucuteño?

/ FOTO: @EvertonESP

Pues sí. Es tanta la euforia y la admiración que la afición del Everton inglés siente por el volante colombiano James Rodríguez que se atrevieron a compararlo con el mítico y legendario James Bond, el de Hollywood, que ha sido interpretado por Sean Connery, Pierce Brosnan, Roger Moore o Daniel Craig, entre otros.

Pues el pasado lunes, 5 de octubre, el planeta del entretenimiento celebró el #JamesBondDay y el equipo de los Toffees le recordó al mundo que Carlo Ancelotti y Everton tienen a su agente 0019 y de ahora en adelante seguro que tendrán su #JamesBondDay con esta cartelera de lujo:

Las 3 películas que protagoniza el volante cucuteño son: ‘Licencia para asistir’ (Licencia para matar, Timothy Dalton), ‘De Cúcuta con Amor‘ (De Rusia con amor, Sean Connery) y ‘Sin tiempo para perder‘ (Sin tiempo para morir, Daniel Craig).

Aquí les dejamos lo afiches estelares de nuestro 10 de la Selección Colombia, que también contó el reparto con Yerry Mina y Richarlison, por supuesto, dirigido por Carletto.

/ FOTO: @EvertonESP
/ FOTO: @EvertonESP
/ FOTO: @EvertonESP