J Balvin ya tiene su propia app

Oye es una app motivacional, que ha sido inspirada en los procesos de superación que ha enfrentado el cantante colombiano.

Cantante antioqueño J Balvin.
J Balvin lanzó este jueves su app.

J Balvin lanza Oye, una app de bienestar creativo bilingüe que desde hoy se encuentra disponible. “‘Transforma tus emociones en acciones creadoras”, es el concepto que se maneja en esta aplicación, cofundada junto a Mario Chamorro y Patrick Dowd.

La app fue desarrollada en español e inglés por creadores latinxs. Proporciona herramientas para identificar emociones, plantear objetivos de transformación emocional, y avivar el potencial de las personas a través de prácticas de bienestar creativo.

No deje de leer: Ya le imputaron cargos a Aída Victoria por enriquecimiento ilícito

El objetivo es ofrecer un espacio seguro para que las personas logren un equilibrio entre el bienestar emocional, la salud física y las relaciones.

Todo esto, inspirado en las experiencias personales que J Balvin ha tenido con la salud mental y emocional, para empoderar al mundo en general y alentar la transformación emocional a través de prácticas mente-cuerpo que le permiten a las personas convertirse en los creadores de sus vidas.

El contenido tiene como objetivo guiar a las personas a sentirse mejor y alcanzar plenamente su potencial. Lo hace integrando el concepto de bienestar creativo en sus rutinas diarias.

“Después de la pandemia, la juventud mundial, en realidad, todos, estamos muy agotados. La ansiedad, la depresión y el sentimiento de estar perdido en la vida, son muy comunes ahora. Yo mismo los he experimentado y he aprendido que a través de la meditación, el movimiento y la conexión, es posible sentirse mejor y ser creativo otra vez”, comentó el artista antioqueño.

“Oye es una aplicación que eleva el bienestar de las personas, permitiéndoles estar presentes, aprovechar sus superpoderes emocionales y mentales, y seguir su luz”, agregó.

Lea también: EN IMÁGENES: Llevamos 2 meses con el agua hasta el cuello; estas han sido las emergencias más graves por el invierno

Guiado por el Consejo de Bienestar de Oye, copresidido por la líder mexicana de bienestar y experta en conexión mente-cuerpo, Mari Sierra, y el psicólogo latinoamericano Carlos López, el contenido de bienestar creativo de la aplicación, ha sido desarrollado por una comunidad de innovadores latinoamericanos que aportan perspectivas únicas y prácticas de bienestar creativo, inspiradas en su experiencia como sanadores, maestros y artistas profesionales.

Lo que podrá encontrar en la app de J Balvin

El contenido de bienestar que estará disponible incluye herramientas de chequeo emocional, videos de bienestar creativo, establecimiento de metas, arte generativo y notificaciones de bienestar.

“Sentirse mejor internamente, es la principal prioridad del bienestar para la juventud mundial”, afirma el director ejecutivo de Oye, Mario Chamorro.

“Desde América Latina para el mundo, estamos construyendo una comunidad de personas y socios que reconocen la importancia de la conexión entre el trabajo interior, el bienestar y el potencial humano”.

Además, el cofundador y director de operaciones, Patrick Dowd, añadió: “Todo ser humano es un ser creador. Todos tenemos el poder de crear nuevas realidades, transformando nuestras emociones en acciones creadoras. Oye le ayuda a las personas a crear sus propios mundos de bienestar”.

Oye también cuenta con alianzas estratégicas con distintas marcas, ya que es una aplicación lista para llegar a una audiencia masiva y transformar la conversación sobre salud mental.

También le puede interesar: Si es bien pilo, no se duerma que Google tiene ofertas de empleo para colombianos

“La forma en que Oye combina tecnología, cultura y diseño para ayudar a las personas a sentirse mejor y ser más creativas es inspirador”, dijo Juanjo Duran, Líder de Entretenimiento y Multiculturalidad en Google. “Queremos trabajar con Jose y su equipo para ayudarlos a escalar su visión e impacto”.

Está disponible para descargar, en español e inglés, a través de la tienda App Store y Google Play con períodos de prueba gratuitos, seguido de opciones de suscripción a partir de $4.99 dólares al mes en Estados Unidos. En países como Colombia, estará disponible a un precio más bajo que el cambio del dólar.