J Balvin critica a los que admiran y ven como héroe a Pablo Escobar

J Balvin llena constantemente de orgullo a sus seguidores y a los colombianos en general, y esta vez no fue la excepción. El paisa se […]

J Balvin llena constantemente de orgullo a sus seguidores y a los colombianos en general, y esta vez no fue la excepción.

El paisa se declaró “orgulloso” de que cuando se habla de Colombia hoy en día su nombre “ha sustituido” al de Pablo Escobar y criticó a los que consideran al capo del Cartel de Medellín un héroe.

“Entiendo que afuera lo ven como héroe, como alguien que vivió la vida en grande. Sí, era inteligente, pero lo que hay detrás de eso es que mucha gente inocente murió“, subrayó el artista en el podcast de DJ Khaled publicado este viernes, que forma parte de la nueva programación de Amazon Music.

“Para mí eso no es ser un héroe”, remarcó.

“Soy muy amigo de su hijo (Juan Pablo Escobar) y justo hablaba con él esta mañana y le pregunté: ‘¿Qué crees que fue lo mejor que hizo tu papá por el mundo?’, y me contestó: ‘Nos enseñó cómo no hacer las cosas’“,

Relató J Balvin.

El cantante continuó con su visión: “Yo vivo a 10 minutos de donde él nació, pero estoy bien con todo el mundo. Por eso no tengo guardaespaldas en Colombia”, y mencionó el tema de una supuesta relación que existe entre los reguetoneros y el mundo de la droga. “No nos sentimos parte de eso. Él destruyó a muchas familias. Destruyó al país”.

En el mundo de los videojuegos

La otra buena noticia del artista es que llevará, por primera vez, su música a los gamers del mundo a través de uno de los videojuegos más importantes del momento: ‘Fortnite‘.

La desarrolladora Epic Games anunció que Balvin encabezará la “Fiesta Ultratumba” que ‘Fortnite’ celebrará el próximo 31 de octubre, dentro de su evento anual de Halloween ‘Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas’.

Toda la promoción de este espacio comenzó el miércoles anterior en las plataformas online del videojuego. Allí los gamers encuentran los nuevos retos del juego, las recompensas y nuevas skills que pueden ganar batallando durante estos días y antes de la fiesta.

El reguetonero también demostró en sus redes su orgullo por hacer parte de esta celebración.

Balvin interpretará sus grandes éxitos e invitará al cantante y productor panameño SECH a cantar su recién estrenado sencillo ‘La luz’.