¿Iván Calderón se las echó a Paola Jara y Jessi Uribe?

Iván Calderón publicó en sus redes un texto sin nombres propios ni mucho menos, pero la mayoría de sus seguidores lo tomaron como un indirectazo […]

Iván Calderón publicó en sus redes un texto sin nombres propios ni mucho menos, pero la mayoría de sus seguidores lo tomaron como un indirectazo para su ex, Paola Jara, y Jessi Uribe, quienes tienen programado un concierto virtual, pero con cobro.

Iván, que es el compositor de varias de las canciones de Paola, entre ellas ‘Como si nada’, el tema que canta junto a Jessi Uribe, reprochó que los artistas se quejen porque deben pagar derechos de autor a Sayco, cuando en realidad son los compositores los dueños de los temas que ellos interpretan.

https://www.instagram.com/p/CAliEMUFgnb/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que Sayco ordenó que los cantantes deben pagar una cuota por interpretar canciones en internet, medida que no ha sido bien recibida por muchos de ellos, pues consideran injusto pagar por interpretar su propia música.

Según Sayco, ellos están en la obligación de cobrar por distribución de música en la red y velar por proteger ese contenido. Pero para muchos artistas esto implica el no poder cantar en internet sin pagar por ello, lo que generaría que hayan más eventos pagos, precisamente como el concierto de Jessi y Paola.

Pues, para muchos seguidores de Iván, evidentemente es un mensaje para la pareja, pero le aplauden al compositor que exija lo que le corresponde.