Iván Lalinde se desahogó sobre su salida de RCN

La salida de Iván Lalinde del canal RCN fue motivo de tristeza para muchos, pero, al parecer, también de alegría para otros. El presentador paisa […]

FOTO: @IVANLALINDEG

La salida de Iván Lalinde del canal RCN fue motivo de tristeza para muchos, pero, al parecer, también de alegría para otros.

El presentador paisa se despidió del canal, así como el programa ‘El Desayuno’, después llamado ‘Nuestra casa’, pero no hubo información clara de las razones, aunque el bajo rating habla por sí solo.

Ahora Iván habló y contó las razones, según él, de su salida, después de 2 años en el canal. En una entrevista virtual con la revista 15 Minutos, el presentador señaló que se lleva cosas buenas, compañeros increíbles, pero también momentos desagradables, pues, dijo, muchas personas no estaban de acuerdo con su trabajo.

Lalinde se emocionó en un momento dado y dijo que “hay muchos hijuep#%$ en el camino”, refiriéndose a las personas que él mismo dice merecen ese tipo de calificativos.

Por ahora, Lalinde se ha dedicado a cuidar a sus mascotas, hacer oficio, ejercicio y escribir ideas para su proyecto, ya que quiere dirigir su propio programa de entrevistas.

A pesar de la entrevista, hay quienes señalan que Lalinde no se llevaba muy bien con el personal del canal. James de la Luna, quien trabajó con el presentador, dijo que este ha tenido problemas de maltrato laboral no solo en RCN sino también cuando trabajó en Canal Caracol, como lo publicó en sus historias.

“Fui víctima de sus maltratos con gritos e insultos sin justificación que, considerando que era un ejecutivo del Canal RCN, esas no son maneras de tratar a nadie”, dijo James de la Luna.

Hasta el momento Lalinde no se ha pronunciado sobre estas acusaciones.