Investigan muerte de un hombre en el Popular

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Sobre las 12:20 de la madrugada de este lunes 2 de noviembre, una pareja se acercó al CAI del sector La Avanzada (Popular) e informó sobre la presencia de un cuerpo en la carrera 27B con calle 106B, así lo dio a conocer el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona.

El cuadrante acudió al sitio a verificar y se topó con el cadáver de un hombre en las escaleras del sector. El cuerpo estaba boca arriba y con la cabeza hacia abajo, describió el alto oficial. Al lado de su cabeza había un lago hemático.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llegaron al sitio y adelantaron la inspección judicial. Durante el procedimiento, al difunto no le encontraron lesiones por arma blanca o de fuego, por lo que su muerte quedó por establecer. El cadáver fue llevado a Medicina Legal, entidad que determinará si se trató de un homicidio o una caída.

El hombre tampoco pudo ser identificado porque no portaba documentos. Las autoridades consultaron con los habitantes de la zona y ninguno dio razón de él, informó Mazo Cardona. Se conoció que el difunto podría tener entre 35 y 40 años de edad, medía 1,75 metros, era de contextura delgada, tez trigueña y cabello corto. Vestía jean azul claro, suéter blanco con rayas verdes a la altura del pecho y portaba tenis azul con blanco.